El C.D. Guijuelo continúa preparando el choque de este sábado a la seis de la tarde ante la U.D. Logroñés.
El conjunto riojano, tercer clasificado del grupo 2, ha sumado un total de 71 puntos en liga, de ellos 41 los ha conseguido en casa y 30 como visitante, con el bagaje de 8 partidos ganados, 6 partidos empatados y 3 partidos perdidos, que son los que han perdido en toda la liga. Sin duda, números, que dan miedo.
El Guijuelo busca hacerse fuerte en el Municipal Luis Ramos, donde este año ha sumado 34 de sus 51 puntos. El balance en casa ha sido de 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas ante Compostela, Pontevedra y Valladolid Promesas.
En lo deportivo, al equipo le resta la sesión de mañana viernes en el escenario del encuentro. Mario Sánchez tiene disponible a 20 jugadores a excepción del lesionado Quintana, por lo que tendrá que hacer dos descartes por decisión técnica.
Sobre el once, la principal incógnita está en el centro del campo, con las dudas en la posición de seis y de ocho y de si el cuerpo técnico opta por utilizar un doble pivote o jugar con punta y media punta, como ha sido la tónica de la temporada.
En cuanto a la venta de entradas, esta tarde a las siete y media finaliza el plazo para los socios del club. Los no socios pueden retirar entradas en el fondo norte donde restan un total de 167.