Los de Mario Sánchez cayeron por la mínima, ante el Compostela, en el encuentro celebrado ayer en el Vero Boquete.
El encuentro, marcado por la lluvia, mostró una gran igualdad entre ambos equipos. El Compostela arrancó encerrando al Guijuelo en su campo, aunque sin inquietar apenas la puerta defendida por Rabanillo, que solo tuvo que intervenir en un par de ocasiones. El resto de la primera parte ambos trataron de buscar portería contraria, pero las defensas se impusieron, con un Guijuelo en bloque bajo, que le permitió mantener el resultado de inicio, pero que apenas le daba opciones de llegar a la puerta rival. En toda la primera mitad, el Guijuelo contó con un disparo de Alberto, que tapó en el primer palo el portero local.
En la segunda mitad los locales volvieron a salir apretando arriba y a los cinco minutos, una acción por la izquierda acabó con el remate de Samu Rodríguez, que encontró el gol, que al final le dio los tres puntos a su equipo. Tras el tanto el Guijuelo movió fichas y en la recta final del partido, buscó un gol, que se le negó, aunque tuvo dos ocasiones claras: la primera con el gol anulado a Juan Antonio, por un más que justo fuera de juego y la segunda con un fallo en el remate de Asiel, solo en el área que apenas tocó un balón, que podría a ver sido el del empate.
Al final victoria local, que vuelve a meter en la lucha por una plaza de play off y que aleja al Guijuelo de la posibilidad de alcanzar la tercera plaza.
Tras la disputa de esta jornada 29, el Guijuelo mantiene la cuarta plaza y se coloca a cuatro puntos de su seguidor más inmediato, el Langreo y a cinco del sexto, el Coruxo.