Por tercera vez en un mes la empresa tabacalera Philip Morris vuelve a bajar el precio de sus principales marcas de cigarrillos, en esta ocasión el descenso del precio será entre diez y veinte céntimos la cajetilla. La batalla comercial que están teniendo las principales marcas de tabaco se vuelve a poner de manifiesto con la bajada de los precios que ha efectuado Philip Morris y que recortará el precio entre 10 y 20 céntimos de sus principales marcas de cigarrillos, como Marlboro, Chesterfield y L&M.

Con esta bajada la cajetilla de Malboro reducirá su precio en 15 céntimos, pasando de costar 4 euros a los 3,85 euros, por su parte la marca Chesterfield y L&M bajarán 20 y 10 céntimos pasando la primera de 3,70 a 3,50 euros y la segunda de 3,40 a 3,30 euros.

Estos cambios de tarifa, los terceros comunicados por el grupo al Comisionado para el Mercado de Tabacos en menos de un mes, entrarán en vigor con su publicación en el Boletín Oficial del Estado, previsiblemente en el día de hoy.

El movimiento de Philip Morris se produce una semana después de que Altadis decidiera bajar sus principales marcas para proteger su competitividad, lo que propició que British American se sumara a la batalla y arrastrara igualmente a Japan International.

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