Día de descanso en el C.D. Guijuelo. La plantilla regresa mañana jueves a los entrenamientos para seguir preparando el choque del domingo, a las 16:00h ante el Rayo Cantabria, equipo que marcha en cuarta posición con 36 puntos, dos más que el conjunto de Mario Sánchez.

Sin duda es un buen momento para recuperar puestos de play-off y acabar con la racha negativa de resultados, con cinco encuentros sin ganar, tres empates y dos derrotas. El Rayo Cantabria llega tras empatar a domicilio frente al Cayón y las últimas cinco jornadas acumula dos victorias, dos empates y una derrota.

Será la tercera vez que el Guijuelo se mida a domicilio al filial del Racing de Santander y lo curioso es que lo hará en un terreno de juego diferente. En la temporada 08-09 en Guarnizo, el resultado fue de 1-3. El pasado curso en la hierba artificial del campo de Santa Cruz de Bezana el partido finalizó con empate a cero y este domingo el escenario será la hierba natural del campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu.

Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta el C.D. Guijuelo se impuso al Rayo Cantabria por 2 goles a 1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *