El Guijuelo fue mejor que el Oviedo Vetusta, mereció más premio, tuvo más ocasiones de gol, pero en el deporte y especialmente en el fútbol, el que perdona lo paga y eso le pasó ayer al equipo de Mario Sánchez que tuvo situaciones de gol muy claras, mientras que su rival, con una genialidad de Darío se llevó los tres puntos.
La primera mitad, podemos decir que estuvo igualada, con momentos al inicio del choque para el Oviedo Vetusta y posteriormente para el Guijuelo. Los dos llegaron al área rival y con dos ocasiones claras para cada uno de los equipos. En el minuto 34 un centro de Cedenilla lo remata Toti al borde del palo, y el 39, Dieguito está a punto de superar a Rabanillo, tras recoger un rechace en el área.
La segunda mitad fue otra historia. El Guijuelo salió enchufado y con la predisposición de llevarse los tres puntos. Es más, a los tres minutos de la reanudación, tras un centro de Cedenilla, el balón le cae a Juan Antonio, que con todo a su favor se encuentra con la buena intervención de Marco. En el 52, otra clara para el Guijuelo, con el centro de Alberto al que no llega por centímetros Pana y en el 64 un fuerte disparo raso de Alberto lo despeja de nuevo Marco, en otra gran intervención.
El conjunto de Mario perdonaba y el Oviedo también tuvo la suya con un remate de Dario que se marchó alto hasta que el propio Darío, en el minuto 82 sorprendió a todos, con un disparo desde más lejos del centro del campo, en su terreno de juego que supera a Rabanillo, para hacer el 1 a 0 que a la postre le daría los tres puntos al conjunto azulón.