Mario Sánchez cuenta desde la pasada semana con 19 jugadores disponibles y ahora surgen las dudas sobre el equipo que presentará el domingo ante el Vetusta, especialmente por el buen momento de muchos jugadores y de la competencia que hay.
Parece que continuará confiando en Rabanillo en portería, es más el asturiano es el único jugador que lo ha jugado todo, superando los 2000 minutos entre liga y Copa. En la línea defensiva podría entrar Parga, aunque parece que continuarán Montes, Pica, Asiel y Cedenilla. Las incógnitas llegan en el centro del campo. Ante el Pontevedra, el técnico salmantino apostó por reforzar la medular con Willy, Cambill y Diego, utilizando sólo un punta, Pana y dejando a Juan Antonio en el banquillo. Ante el filial ovetense, podría volver en el ataque Juan Antonio con Pana, lo que provocaría, que Willy, Cambil o Diego partan desde el banquillo. En los costados, parece que Toti y Alberto volverán a ser los elegidos.
Al equipo aún le resta las sesiones del mañana viernes y sábado, una vez finalizado este entrenamiento viajará rumbo a Asturias donde hará noche.
Por cierto, en cuanto a los lesionados, la buena noticia es que Coque ya realiza parte del entrenamiento con el grupo y la próxima semana ante el Avilés, podría tener minutos. Quintana aún tendrá que estar varias semanas fuera del terreno de juego.
Toti en la posición de interior pierde muchas facultades, hay jugadores más capacitados y que ofrecen bastante mejor rendimiento en dicha demarcación como Xabi o Garban. Además el equipo ganó varios partidos cuando Toti estuvo sancionado durante 3 partidos, Toti se debe ganar el puesto de titular, no jugar siempre de titular por decreto del míster…