Dentro del Plan de Sostenibilidad Turística del Destino Sierra de Francia, de Diputación de Salamanca se ha desarrollado una acción de señalización con paneles informativos de la Sierra de Francia como destino de ‘Turismo de Naturaleza’.

En concreto se han instalado siete señales en las entradas principales al territorio con el objetivo de que el turista reconozca que se encuentra dentro del destino Sierra de Francia y que identifique a la zona como ‘Turismo de Naturaleza’. Las señales se han instalado en las entradas de los municipios de Linares, Santibáñez de la Sierra, Sotoserrano, El Maíllo, El Cabaco, Cilleros de la Bastida y Escurial de la Sierra.

El diputado de Turismo, Juan Carlos Zaballos, junto con el diputado de Empleo y Desarrollo Rural, Antonio Labrador visitaron la señalización que forma parte del eje ‘Transformación Competitiva del Modelo Turístico’ del Plan de Sostenibilidad Turística del Destino Sierra de Francia, y con el que se pretende fortalecer la identidad turística del destino y fomentar la participación de la comunidad local en la gestión sostenible del turismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *