En el fútbol hay que estar fuerte y contundente en las dos áreas, y el Guijuelo ahora no lo está. El equipo de Mario Sánchez cayó derrotado por 2 goles a 1 ante el Villalbés, en un choque donde regaló dos goles, falló un penalti y dos manos a manos y estuvo con dos hombres más durante más de 20 minutos.
Mario Sánchez volvió a apostar por Pica en el lateral derecho, con la incorporación de Garban en la banda y de Toti en el centro del campo en el lugar del lesionado, Cristóbal.
En el partido pasó de todo, la verdad que para el aficionado estuvo entretenido, en el minuto 4 ya avisó el Villalbés con un centro por parte izquierda que remata Uzal fuera. Cuatro minutos más, tarde, primer regalo de la mañana, Asiel cede el balón a Parga, que mide mal, le llega a Álex que se marcha en velocidad y supera a Rabanillo en el mano a mano.
Tras el gol reaccionó el Guijuelo y en el 23, Garban tras un buen pase de Juan Antonio tuvo el empate pero falló en el mano a mano ante Santomé. Hasta que en el 40 acertó, disparo de Garban que queda suelto y Juan Antonio no falla para hacer el empate y su primer tanto de la temporada. Poco duraría la alegría, porque en el 43, llegaría el segundo regalo, centro de Castro por parte izquierda y Pica que introduce el balón en propia portería, 2 a 1. En el descuento, los locales se quedarían con diez jugadores por la expulsión de Verez.
La segunda parte arrancaría con 10 jugadores para los locales, que se limitaban a defender y a salir a la contra. Mario buscó el empate al introducir a Ibra y cambiar el dibujo al 4-4-2. El senegalés tuvo el empate en el minuto 61, pero no acertó en el mano a mano ante Santomé. Y el 73, iba a llegar el momento clave del partido, penalti y roja directa para Varela sobre Juan Antonio. Los locales se quedarían con 9 y Toti no aprovechaba la oportunidad desde los once metros.
Con dos jugadores más, el Guijuelo no supo interpretar el juego, los centros no eran los acertados y las ocasiones no llegaban con claridad, es más, el Villalbés pudo hacer el tercero en una falta botada por Álex que golpeó en el palo.
Al final el conjunto guijuelense perdió una gran oportunidad de sumar fuera de casa.