Una semana más, Mario Sánchez tendrá que hacer cambios en el equipo titular. A las bajas por lesión de Cambil y Quintana, se suma la de Coque por sanción, que no estará en los dos próximos encuentros, Fabril y Villalbés.

Todo indica que el puesto del lateral izquierdo será ocupado por Cedenilla, que ya fue titular ante el Avilés, el Marino y la Arandina por la baja de Coque, por lesión. En el lateral derecho, Montes podría contar con más minutos tras reaparecer el pasado fin de semana ante el Ourense, en el centro de la defensa continuarán Pica y Asiel, tras el gran partido de ambos el pasado domingo.

En el centro del campo, hay que estar pendientes de la evolución de Cristóbal. Si está disponible, el capitán estará en el once, con lo que podría hacer caer a Toti a uno de los costados y en el otro a Alberto Bernardo. La referencia sería para Juan Antonio, que dejó buenas sensaciones ante el Ourense.

Sobre la convocatoria, con la duda de Cristóbal, el técnico salmantino tendrá 18 jugadores a su disposición. La plantilla realizará mañana la última sesión de trabajo de la semana y posteriormente tendrá lugar la habitual rueda de prensa de Mario Sánchez.

En el Fabril, todo indica que Óscar Gilsanz no podrá contar con los lesionados Diego Gómez, Puerto y Álex Pereira, a lo que se puede sumar los futbolistas que entrenan con el primer equipo a los órdenes de Imanol Idiákez y podrían entrar en convocatoria. Es más, el pasado fin de semana ante el Cayón, Gilsanz convocó a los juveniles Manu Berrocal, Carreira y Vilela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *