Este sábado, el C.D. Guijuelo quiere terminar con la mala dinámica de resultados y especialmente volver a ver portería. El equipo no celebra un gol desde el 5 de noviembre ante la Arandina, es más desde el 29 de octubre hasta hoy, sólo ha marcado ese tanto, obra de Toti, en los seis encuentros que ha disputado, cinco de liga y uno de Copa del Rey.

Sin duda la falta de gol es la principal preocupación para el cuerpo técnico, con tan sólo 12 goles a favor en 13 jornadas. Has visto puerta, Cristóbal y Toti en tres ocasiones cada uno, dos veces Asiel y Coke, por un tanto de Ibra y otro en propia portería.

Continuando con las estadísticas, será la cuarta visita del Deportivo Fabril al Municipal Luis Ramos, donde ha conseguido ganar en dos ocasiones, 0 a 3 en la temporada 2008/2009 y 0 a 1 en la 17/18. En el último precedente, en la campaña 18/19 los tres puntos se quedaron en casa, tras imponerse por 1 a 0 con un tanto de Jonathan Martín.

Un comentario en «Objetivo: volver a celebrar un gol»
  1. Con ese pobre bagaje de goles a favor el Guijuelo lo pasará mal para conseguir la permanencia, tiene un promedio inferior a un gol por partido, los delanteros no tienen gol, ni pegada, sólo Ibrahima ha hecho un gol…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *