Difícil salida para el C.D. Guijuelo. El domingo, a las doce de la mañana en el Municipal de Oira se mide al actual líder del grupo, el Ourense C.F.
Mario Sánchez tendrá que hacer un descarte, ya que los únicos jugadores que no podrán jugar son Cambil y Quintana por lesión. Se espera el regreso a la convocatoria de Montes y además Cristóbal, a pesar del fuerte golpe recibido el pasado fin de semana, podría estar disponible, aunque es duda hasta última hora.
Sobre el once, las incógnitas vuelven a estar en la parte defensiva, con el posible regreso de Boigues al lateral derecho, mientras que Asiel, Pica y Parga luchan por dos puestos en la zona de centrales. En la referencia, Toti podría actuar de nueve como ante el Compostela o utilizar un jugador más adaptado a ese puesto como Juan Antonio o Ibra.
El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las doce menos cuarto de la tarde con el arbitraje del colegiado asturiano Sergio Álvarez Ordóñez que nunca ha arbitrado al conjunto guijuelense.