Partido del Compostela-Guijuelo

Llegó la primera derrota del C.D. Guijuelo en casa. El Compostela se llevó los tres puntos tras imponerse por 0 a 1 con un golazo de Manu Barreiro, en un partido malo, aburrido, espeso, sin apenas ocasiones de gol y donde lo más justo hubiera sido un empate a cero goles.

Sobre el once, Mario Sánchez le sigue dando vueltas al delantero ya que el pasado sábado no jugaron de partida ni Ibra ni Juan Antonio, que además ni calentó. Toti fue la referencia, con el regreso de Diego al centro del campo y de Garban en uno de los costados.

En la primera parte apenas se vieron dos disparos a portería, uno de cada equipo. A los dos les constaba gestionar el balón y el juego era demasiado lento y previsible.

En la segunda mitad, el Guijuelo tuvo el 1 a 0 en el minuto 56, tras una jugada con varios rechaces, Diego le deja el balón a Garban que en el escorzo está a punto de superar a Pato Guillén, sin duda la ocasión más clara de todo el partido.

Desde ese momento parecía que el Guijuelo iba de menos a más, hasta que el minuto 74, Manu Barreiro se encuentra un balón desde tres cuartos para hacer un golazo y a la postre darle los tres puntos a su equipo, que vuelve a sumar, por sexta vez consecutiva en el Municipal Luis Ramos.

En los minutos finales, los de Mario buscaron el empate pero el marcador no se movió y por lo tanto se dió la primera derrota de la temporada en casa.

Un comentario en «El Municipal Luis Ramos ya no es un fortín»
  1. Este Guijuelo no juega a nada, no dan dos pases seguidos y se pasa la mayor parte del tiempo defendiendo en propio campo, se generan muy pocas ocasiones de gol y los dos delanteros centros no marcan ni al arcoiris…1 gol en los últimos cinco partidos es un dato más que preocupante..
    Si en el mercado de invierno no se firman delanteros con más gol y pegada, se pasará muy mal para conseguir la permanencia…los dos nueves no tienen nivel suficiente para competir en 2RFEF, ha sido un error grave del director deportivo haber fichado a estos dos nueves, los números cantan por sí sólos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *