Partido Marino de Luanco- CD Guijuelo

El conjunto guijuelense se vino de vacío de Miramar, en gran parte por el acierto del guardameta local, Dennis que sin duda fue el mejor del encuentro, salvando a su equipo, en tres o cuatro buenas intervenciones.

Los de Mario Sánchez se vaciaron, lo dejaron todo en el campo, crearon ocasiones para ganar de sobra, pero no estuvieron acertados de cara a gol.

Partido Marino de Luanco- CD Guijuelo

El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego y por las condiciones climatológicas. La primera mitad estuvo muy igualada, con poco juego creativo, mucho balón directo y donde las segundas jugadas eran las protagonistas. El Guijuelo pudo hacer el primero en el minuto 7 en un centro de Ibra que saca Pinin en línea de gol y en el 14, César puso en apuros a Rabanillo, hasta que acertó el Marino, en el minuto 27, buen centro de Adolfo desde la parte derecha y remate de David Grande, 1 a 0.

Con el marcador a favor, el Marino se limitó a defender, la segunda parte para el Guijuelo, que lo intentó de todas las maneras y de todos los colores, especialmente con la entrada al campo de Coke y Xavi. En el 65, Toti tuvo el empate pero Dennis le adivinó el disparo, en el 70 Pica remata fuera una falta botada por Alberto, 86, Dennis saca una gran mano al disparo de Garban y al minuto, otra vez aparece el portero del Marino para despejar el disparo de Coke. Sin duda cuatro ocasiones que pudieron cambiar el partido.

Ahora el Guijuelo se centra en la cita del miércoles con la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *