El Guijuelo despertó a tiempo y sumó un valioso punto en el Román Suárez Puerta ante el Real Avilés, en un partido donde los Mario Sánchez cometieron dos errores en la ABP defensiva desde el saque de esquina.

En el minuto 6, corner botado por Joel en el que Julio, el más alto del equipo, remata sólo, libre de marca para hacer el 1 a 0. Cuatro minutos más tarde continuaría la ‘empanada’, saque de esquina botado de nuevo por Joel, a la corta, a Jorge y el centro de este, le llega a Natalio, en el segundo palo, libre marca, para hacer el 2 a 0.

El Guijuelo tuvo unos minutos donde no se le veía concentrado y sufría a la espalda de los laterales, pero poco a poco se fue metiendo en el partido y especialmente con la llegada del primer tanto en el minuto 27. Corner botado por Cristóbal, y el barullo en el área lo resuelve Ibra para recortar distancias y estrenarse en liga. A la contra, el Avilés pudo hacer, antes del descanso, el 3 a 1.

La segunda parte fue para el Guijuelo. Mario cambió el dibujo al 4-4-2 y fue a buscar el partido con la presencia de dos puntas, Ibra y Juan Antonio y con un Toti que se volvió a echar el equipo a la espalda.

Hasta que en el 80, en un falta desde más de 40 metros, el centro-chut de Cristóbal no lo toca nadie y se cuela en la portería de Davo.

Al final, en el 92, el Guijuelo tuvo el 2 a 3 en un centro de Xabi al que Garban no puede rematar.

Sin duda, buen punto para el conjunto guijuelense en el choque que comenzó mal y en el que incluso pudo hasta ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *