Dos destellos de Xabi Domínguez y el balón parado decantó el encuentro para el C.D. Guijuelo en la tarde del sábado en el Municipal Luis Ramos. Dos partidos en casa y dos victorias del equipo de Mario Sánchez, además dejando la portería a cero.
El Guijuelo se impuso a buen Coruxo, que fue mejor durante la primera media hora de juego, eso sí, sin acumular ocasiones de gol, los gallegos dominaban pero sin peligro y a los locales le costó entrar en el choque, los dos conjuntos lo hacían bien con balón y sufrían sin el. En todo el primer tiempo, buen juego, con ritmo, con intensidad pero con un disparo a puerta por parte visitante.
En la segunda mitad, el Guijuelo tenía el ritmo del encuentro, todo seguía igualado, y en el minuto 63, Davo en jugada individual pudo hacer el 0 a 1. Las ocasiones continuaban sin llegar, hasta que Mario Sánchez dio entrada a Xabi y dos destellos del gallego cambiaron el partido. En el 70 falta sobre Xabi que bota Alberto Bernardo hacia la cabeza de Asiel que hace el 1 a 0 y su segundo tanto en liga. Cuatro minutos más tarde, otra jugada de Xabi por parte derecha, se interna en el área y es derribado, penalti que transformaría, Cristóbal, 2-0 y partido decidido.
A partir aquí, el Coruxo lo intentó sin criterio y el Guijuelo tuvo alguna ocasión más. En el descuento y sin duda, la noticia en negativo fue la expulsión de Pica por doble cartulina amarilla. El Guijuelo es segundo con 9 puntos, a tres del líder Zamora.