Después de dos salidas consecutivas, con una victoria y una derrota, el C.D. Guijuelo vuelve a jugar en casa. Mañana, a las seis de la tarde, recibe al Coruxo de Vigo, con la intención de sumar los tres puntos y así poder continuar en los puestos de privilegio y hacer del Municipal Luis Ramos un fortín.
Mario Sánchez no podrá contar con Parga por sanción, con Quintana por lesión, mientras que Montes y Toti serán duda hasta última hora. Asiel y Pica serán la pareja de centrales y en el lateral derecho jugará Boigues. En el centro del campo podría entrar Willy, y si no llega Toti, Garban volvería a ser de la partida.
El Coruxo llega tras empatar en casa a cero goles ante el Cayón, suman cuatro puntos por los seis que tiene el conjunto guijuelense.
Radio Guijuelo les contará en directo el encuentro a partir de las 17:45 horas con el arbitraje del colegiado asturiano Álvaro Sahelices Puga. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones en la pasada campaña, en el empate a cero ante el Compostela en el Verónica Boquete y en la derrota en casa, por 0 a 1 ante la Gimnástica de Torrelavega.