El pasado sábado, el CD Guijuelo jugó el primero de los siete encuentros programados para esta pretemporada, con la visita a El Prado. El equipo de Mario Sánchez empató a un gol ante el Talavera, equipo recién descendido de la Primera RFEF. Se adelantaron los guijulenses con un tanto de Alonso desde la frontal, tras una jugada que partía del saque de esquina y tras varios rechaces, el balón le llegó al salmantino, que está a prueba, para superar por raso al guardameta local. El Talavera empató un gol de Julen Aguirre.
El primer once elegido por Mario Sánchez fue el siguiente: Jorge Jiménez, Coke, Pica, Quintana, Jesús Boigues, Cambil, Diego, Cristóbal, Toti, A. Bernardo y Juan Antonio.
Jugaron todos los jugadores disponibles, a excepción de Willy y Asiel que arrastraban molestias.
Al equipo le espera la tercera semana de pretemporada, con doble enfrentamiento. El miércoles, a las 19:30h recibirá en casa al Laguna y el sábado a las 19:00h, se enfrentará en el Francisco Mateos al Ciudad Rodrigo.
El lateral derecho salmantino Jesús Boigues también está a prueba, al igual que el centrocampista Alonso García, autor del gol en Talavera.