El C.D. Guijuelo de la temporada 23/24 ha iniciado en la mañana de hoy los entrenamientos de pretemporada en el Municipal Luis Ramos.
En esta primera cita se ha ausentado el último jugador en fichar, el delantero Juan Antonio Sánchez, fichaje que confirmó el club en la tarde de ayer. Al margen del entrenamiento ha estado Felipe Ramos con unas molestias en el gemelo.
En total se han ejercitado 18 futbolistas, entre ellos, los canteranos Álvaro Sánchez, Edu García, Alex Hernández y el guardameta Rodrigo Gallego, que llega procedente del Salamanca, y alternará entre el Juvenil Regional y el primer equipo.
La plantilla se ejercitará en sesiones matinales a lo largo de la semana. No habrá encuentro amistoso hasta el próximo cinco de agosto ante el Talavera.
Hasta el momento, el Guijuelo tiene diecisiete jugadores confirmados en la primera plantilla: los porteros Felipe Ramos y Jorge Jiménez; los defensas Sergio Montes, Asiel Mateo, Pica, Iago Parga, Quintana y Coque; los centrocampistas Willy, Toti, Jesús Cambil, Cristóbal y Diego, Xabi Domínguez y Peralvo y los delanteros Juan Antonio y Garban.