Se acaba la liga en la Segunda Federación y en la última jornada, el C.D. Guijuelo se juega el play-off de ascenso a Primera Federación, para ello tiene que ganar este domingo al Real Avilés, en el caso de empatar, uno de sus rivales, el Zamora no tendría que ganar e incluso la derrota podría valer, siempre y cuando el resto de equipos, pinchen, situación que se está dando en las últimas jornadas.
En lo deportivo, el equipo descansa en la jornada de hoy y volverá al trabajo el miércoles, para ejercitarse también el jueves, viernes y sábado en el Municipal Luis Ramos. El domingo a las doce, en horario unificado, los de Mario Sánchez reciben al Real Avilés, que no se juega nada, ya que finalizará el campeonato en segunda posición en la tabla.
Para este choque, y según evolucione la semana, Mario Sánchez volverá a tener muy pocos efectivos. Por sanción, no estará Perea, y por lesión serán baja, Montero, Peralvo, Davo y Quintana. En duda está Sergio García, que no contó con minutos el domingo. La nota en positivo es el regreso se Cristóbal Gil, tras cumplir un partido de sanción.