Cuatro partidos, 12 puntos en juego y con el objetivo de seguir sumando para poder jugar el play-off, un premio que se ha ganado el C.D. Guijuelo, una vez conseguido el objetivo de la permanencia. Dos de estos choques se jugarán en Guijuelo y otros dos en tierras gallegas.
La plantilla viaja esta tarde hasta Carballo en Galicia, donde mañana sábado en el Municipal de As Eiroas se enfrenta al Bergantiños, equipo ya descendido a la Tercera División.
En lo deportivo, Mario Sánchez no podrá contar con Perea y Carlos Rubén por sanción, ni con Montero, Peralvo y Davo por lesión, por lo que habrá 17 jugadores convocados. En el lado positivo, regresa Caramelo, que incluso podría ser de la partida. Sobre el equipo titular se espera algún cambio en las bandas y poco más.
El partido estará dirigido por el colegiado asturiano Enrique Gao Aladro. Al Guijuelo, le ha arbitrado hasta en tres ocasiones, en la jornada 27 en la victoria por 1 a 0 ante el Zamora, la temporada 2019-2020 en el empate a cero ante el Arenas y en al 2018-2019 en la victoria por 1 a 0 ante el Navalcarnero.
Como es habitual, Radio Guijuelo se lo contará en directo, a partir de las cinco y cuarto de la tarde.
El Guijuelo no sólo se juega el play off en Galicia, también hay otros dos partidos en el Luis Ramos, cuidadín con el encuentro de mañana contra el Bergantiños, un equipo que jugará sin presión y sus jugadores querrán hacer un buen partido, para poder ser fichados de cara a la próxima temporada. Hay que tener mucho cuidado en las ABP, tanto a nivel defensivo como ofensivo, además hay que salir a ganar el partido desde el primer minuto y no esperar a la segunda parte.