Partido Guijuelo ante el Lugo 1

Sumó un punto el C.D. Guijuelo en su visita al Anxo Carro, que se puede dar por bueno, ya que jugó casi media hora con un hombre menos por la expulsión de Caramelo en el minuto 64 y se mantiene en puestos de promoción por el ascenso.

De inicio, Mario Sánchez introdujo un cambio en el once, con respecto a la última jornada, Álex Lorenzo en el lugar de Carlos Rubén.

Entró bien en el partido el Guijuelo pero poco a poco fue perdiendo el balón que se lo quedó el Lugo B, eso sí con poco acierto en el ofensivo. De hecho del primer acto, hay que destacar dos disparos de los locales con el protagonismo de Ramos y Torrado y uno del Guijuelo en un buen centro de Álex Lorenzo sobre Caramelo.

En la segunda mitad, los primeros minutos fueron de nuevo del Guijuelo, y especialmente con la entrada de Toti al terreno de juego, mejoró en presencia ofensiva. Nada más ingresar en el terreno de juego  remató de cabeza un centro de Cristóbal y tres minutos más tarde fue protagonista en otro remate forzado de cabeza. El Guijuelo empezaba a carburar hasta que en el minuto 64, Caramelo fue expulsado según indicó el acta por: “Dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva con el juego detenido y mientras éste último estaba en el suelo tras haber recibido una falta previamente”.

A partir de ahí, el Lugo B se volvió a quedar con el balón y en el 82 y en el 83 tendrían sus dos mejores ocasiones, en la primera Taboada se encuentra con el pie de Roberto y en la segunda un centro de Vidal le llega a Leandro que falla a puerta vacía.

Al final, el Guijuelo tuvo su oportunidad con una falta botada por Willy y con un disparo de Toti que detiene Julen.

Un punto que le sirve al equipo de Mario Sánchez para ser tercero con 49 puntos. Lo más importante es que el C.D. Guijuelo saca una distancia de cuatro puntos al sexto clasificado a falta de cinco encuentros para el final de la liga regular.

Un comentario en «Un punto más, una jornada menos»
  1. Un punto más, una jornada menos y una gran oportunidad desaprovechada para haber sumado 3 ptos ante un débil Lugo B, que demostró porque está en puestos de descenso y jugará en 3RFEF la próxima temporada. Míster hay que salir a ganar los partidos desde el inicio y no esperar a las segundas partes, hay que ser más valientes, ser más verticales, disparar más veces a portería y generar más ocasiones de gol, a estas alturas con tanto empate no va a dar para jugar el Play off, hay equipos como el Vetusta y el Zamora que van a apretar mucho en estos últimos cinco partidos que quedan. En casa contra el Coruxo hay que salir a ganar, presionando arriba, siendo más verticales y generando ocasiones de gol, no se pueden regalar más puntos en el Luis Ramos si se quiere jugar el play off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *