Caramelo en un partido en el Municipal

Este domingo, a las cinco de la tarde, en el Anxo Carro, el C.D. Guijuelo visita al Lugo B, conjunto que tiene la necesidad de ganar, ya que incluso, esta jornada matemáticamente puede certificar el descenso a Tercera Federación.

El Guijuelo se juega mantenerse en play-off y el Lugo B se juega todo.

En lo deportivo, si la semana trascurre con normalidad, Mario Sánchez tendrá la baja por lesión de Davo, que el pasado fin de semana se le volvió a luxar el hombro, además de las conocidas de larga duración de Montero y Peralvo. Toti podría entrar en la convocatoria tras un mes parado, mientras que Perea tendrá que cumplir el segundo de los cuatro partidos que tiene por sanción, por lo que con la incorporación de Toti, la convocatoria sería de 18 jugadores.

Sobre el once, Guzmán podría regresar a la portería, ya que completaría una semana de trabajo con el grupo, en defensa no se esperan movimientos, y la duda está en el centro de campo e incluso si el cuerpo técnico se decanta por jugar con dos delanteros como en la segunda parte ante el Oviedo Vetusta. Todo indica que de partida utilizará el 4-1-4-1, ya que el equipo que tiene más necesidad es el conjunto local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *