Este domingo, a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo recibe al décimo cuarto clasificado el UP Langreo, que suma 8 puntos en liga, tras vencer al Compostela y al Burgos Promesas y empatar ante el Oviedo Vetusta y frente al Zamora. En decir que ha sumado 4 puntos en Langreo y otros cuatro fuera de su Estadio.
Para el este choque, Mario Sánchez tiene muchos contratiempos en forma de lesión. A las bajas de Carlos Rubén, Peralvo y Flórez , hay que estar pendientes de la evolución de Davo, Álex Lorenzo y Caramelo, que le pasado fin de semana no entraron en la convocatoria. Serán duda hasta última hora. Además, no estará por sanción Aizpiri. Por lo tanto, podrían ser siete los futbolistas que no estén ante el Langreo.
En cuanto a las estadísticas, será la segunda vez que el equipo asturiano visite el Municipal Luis Ramos. El único precedente fue en la campaña 2014-2015 con la victoria local por 3 goles a 0.
En otro orden de cosas, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el cántabro, Francisco Crespo Puente, que cumple su segunda temporada en Segunda RFEF. Este año ha dirigido dos partidos, con el balance de dos empates.