Los responsables de la Mancomunidad de Entresierras ha iniciado un proceso de selección para la contratación de dos operarios de servicios múltiples, en régimen laboral fijo a jornada completa, que servirá paralelamente para la constitución de una bolsa de trabajo.
Las plazas se asignarán por medio de un sistema de concurso-oposición y la presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los aspirantes deberán tener más de 18 años y contar con el título de Graduado Escolar o titulación equivalente y estar en posesión de la tarjeta de cualificación del conductor. Las solicitudes tendrán que remitirse al presidente de la Mancomunidad, Manuel Sánchez, bien a través de la sede electrónica de la Mancomunidad de Entresierras o presencialmente en la sede de la Mancomunidad de Entresierras, calle La Atalaya, 34, de Valdelacasa de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
Las bases específicas se pueden consultar en el BOP de Salamanca del día de hoy.