Empleo como contable.Foto.turijobs.

Les ofrecemos nuevas ofertas de empleo para trabajar como técnico contable y operarios cárnicos.

Por un lado, la empresa Beher de Guijuelo necesita incorporar a un técnico contable que se encargará de la contabilidad y gestión de nóminas del personal, gestión de altas y bajas, elaboración de contratos, seguimiento del control de horario, además de participar en la creación del plan de formación anual y el seguimiento del plan de prevención de riesgos laborales, entre otras funciones.

El candidato debe de demostrar experiencia de al menos, tres años, que conozca y maneje los programas de gestión y del Plan General Contable. También que tenga la titulación de grado superior en Administración y Dirección de Empresas, que sea organizada y sepa planificar, además de ser capaz de trabajar en equipo.

Pueden encontrar más información en Linkedin.

Por otra parte, una empresa del sector cárnico de Guijuelo dedicada a la fundición de grasas necesita incorporar un operario para lo que es necesario el manejo de la carretilla elevadora y experiencia en fundición de grasas.

La empresa ofrece contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido, jornada completa y horario en distintos turnos.

Por último, un obrador cárnico ubicado en Ledrada necesita incorporar a un operario de elaboración de embutidos.

Además, de elaborar productos como chorizos y lomos también deberá manejar la maquinaria propia del obrador.

La empresa valorará la experiencia previa del candidato y ofrece contrato temporal a jornada completa.

En la Oficina de Empleo de Guijuelo pueden darles más información de estas dos últimas oportunidades de empleo en el 923 58 00 28, en horario de 9 a 14 horas o a través de correo electrónico ecylguijuelo@jcyl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *