Entrenamiento del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

La próxima cita del Guijuelo en Liga le medirá al Almazán ahora mismo tercer clasificado con 7 puntos, mientras que el Guijuelo es sexto con 5 puntos por lo que si los de Mario Sánchez consiguen la victoria lograrán también colocarse por primera vez, esta temporada, entre los equipos de zona de play off de ascenso. Un circunstancia que podría reforzar la moral de los guijuelenses.

El partido se disputará el domingo a las seis de la tarde, por lo que un cuarto de hora antes del inicio, si todo va bien, les contaremos todo lo que pase en la sintonía de Radio Guijuelo.

Para este encuentro, el Guijuelo tiene las dudas de Flórez y Caramelo que siguen entre algodones, tras las molestias físicas que han venido arrastrando durante la semana, que les impidieron participar en el partido de Copa ante el Burgos Promesas.

2 comentarios en «El Guijuelo busca colocarse en los puestos de play off»
  1. Para colocarse en los puestos de play off HAY QUE SER MÁS CONTUNDENTES EN EL JUEGO AÉREO DEFENSIVO, tanto en las jugadas a balón parado, como en el juego dinámico, no se puede ser tan blanditos y tan débiles en este tipo de acciones, además el portero ALBERTO NO PUEDE DEJAR BALONES RECHAZADOS DENTRO DEL ÁREA, ya que en un gran porcentaje, estás jugadas terminan en gol, como los dos goles del equipo Soriano. Señor entrenador, hay que trabajar mucho más tiempo y mejor las jugadas defensivas en el juego aéreo, si no se mejora este aspecto, se perderán demasiados puntos está temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *