Los Santos, prepara sus fiestas de este año en honor a San Bartolo y después de la reunión mantenida durante estos días ya se van cerrando actuaciones y eventos que se realizarán. Una de las novedades que presenta es que el cartel del Granito rock de este año se completará con grupos de la zona y será completamente gratuito.

El alcalde de la localidad de Los Santos ha mantenido reuniones con diferentes colectivos para ir ultimando la programación de las fiestas de este año, como nos contará a continuación ya están cerradas algunas actuaciones como un concierto de Mayalde el 20 de agosto, un concierto flamenco de Valladolid llamado “Sal Gorda” para el 19 de agosto y una función de títeres para el 24 de agosto a las siete de la tarde, además se hará la marcha cicloturista y el campeonato de fútbol sala.

Alguna de las novedades que se preparan para estas es el formato del Granito Rock, que aparca a un lado a un grupo de renombre, como venía siendo habitual en ediciones anteriores y apostará por los grupos de la zona y como apunta Javier Álvarez habrá las típicas verbenas y una discoteca móvil para todos los que quieran alargar la fiesta.

Los festejos taurinos se celebrarán los días 24, 25 y 26 de agosto. Aunque el programa festivo no está completamente cerrado, la primera reunión ha servido para ir definiendo partes importantes para las fiestas de San Bartolo. Un programa que quedará definido la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *