El Museo de la Industria Chacinera está trabajando en la elaboración de un callejero de Guijuelo que verá la luz en un periodo de un mes y medio para que de cara la verano todos los turistas que se acerquen tengan una guía que les oriente en la localización de comercios, alojamientos, locales hosteleros, tiendas y lugares de interés.

El callejero, según nos cuenta Ana Rodríguez, responsable del Museo de la Industria, tiene la función principal de hacer de guía, para que todas las personas que visiten nuestra villa sepan donde están los comercios, alojamientos y lugares de interés.

En estos momentos se está trabajando en la realización del callejero que en torno a un mes y medio estará listo, el objetivo es que esté antes del verano. Todos los comercios de la villa, podrán participar en la realización de este callejero con un coste de entre 75 y 100 euros.

Informar a todos los que nos visiten y potenciar los lugares que tenemos en Guijuelo, de esta forma este callejero puede ayudar a todos los turistas que se acerquen en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *