"Cuidado con lo que dices..." de Carmen Sánchez, primer premio.
Los premios del primer concurso “Momentos de Carnaval” se dieron a conocer ayer a través del Club Fotonautas de Guijuelo. Carmen Sánchez Martín y Adela Marcos Torres son las ganadoras de los dos premios que ha otorgado el jurado por sus imágenes correspondientes a la celebración del pasado Carnaval en Guijuelo.

El primer premio ha sido concedido a la fotografía “Cuidado con lo que dices…” en la que los protagonistas aparecen disfrazados con vestuario de los años 20. Su autora, Carmen Sánchez recibirá como premio un tratamiento de chocoterapia en el Hotel Colón en Béjar.

El segundo premio ha quedado desierto según el jurado del certamen, mientras que el tercero ha recaído en Adela Marcos, con su imagen titulada “Pensamientos Presumidos”, por la que recibirá una paleta.
La concejala de Cultura Maye Álvarez realizará la entrega de premios junto con la presidenta del Club Fotonautas Isabel Asensio. El acto tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril a las 19:00 horas en la Sala de Exposiciones “David Hernández” junto al Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *