Aunque casi nadie se lo esperaba, la climatología fue la gran protagonista de la cuarta convivencia de los alumnos de los colegios en nuestra localidad. Pero a pesar de la lluvia y del frío la afluencia de público fue muy notable superando las 700 personas.

La jornada festiva prevista por las Ampas de los colegios Filiberto Villalobos, Miguel de Cervantes y del IES Vía de la Plata contó con la presencia de la lluvía y del frio, que se presentaron sin que nadie les hubiese invitado.

Desde primeras horas de la mañana el parque de la Dehesa recibía idas y venidas, y los más pequeños se lanzaban a los castillos hichables tratando de aprovechar todos los segundos. El mal tiempo resto presencia de alumnos y padres.

A pesar de todo, durante la tarde el tiempo mejoró y también la presencia de guijuelenses.A la hora de la comida las colas se alargaron más de lo previsto, también por la influencia del mal tiempo.A pesar del frio y la lluvia se podría afirma que por el Parque de la Dehesa ayer pasaron más de 700 personas según afirmó el concejal de juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *