Este martes es el día grande en varias localidades como en Cespedosa donde ayer acompañaron a la Virgen del Carrascal en procesión hasta la Iglesia porque para hoy, día importante en el municipio está programada la eucaristía para honrar a la Virgen, además de la procesión, la carrera de cintas de los quintos y la clase práctica de la Escuela de Tauromaquia. Para finalizar la jornada habrá actuación de la orquesta Voodoo Show.
Por otro lado, tras el pregón en El Tornadizo hoy continúa la fiesta con la misa, procesión y ofertorio y una clase práctica a cargo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia, tarde de flamenco y música para todas las edades.
Por otra parte, la misa con procesión, vino de honor y tardeo destacan en la tercera y última jornada de las fiestas en Aldeavieja.
Por último, en Gallegos además de honrar a Nuestra Señora de Gracia Carrero con una eucaristía con procesión, también habrá un tributo al Fary.

