Fiestas en la Comarca.Foto.Tel.

Repasamos las propuestas para este fin de semana en la Comarca como son muchas citas las vamos a resumir por localidades y les dejamos los carteles con los programas festivos.

Comenzamos por Frades donde, tras el inicio de fiestas con el concierto de Leticia Sabater hoy continuarán con charanga, animación infantil y verbena, entre otras. Durante el fin de semana habrá pasacalles, misa, vermut, comidas y festival Pata Negra.

En Linares comienzan las actividades deportivas y culturales y en Salvatierra, además de los juegos, las actuaciones de las orquestas y la comida popular, celebrarán el certamen de pintura.

Por su parte, en Puente del Congosto, este finde hay taller de romanas artesanas, fiesta del verano y torneo de ping-pong y en Pizarral, la III edición de la Noche de Verano, sin olvidar la fiesta de la hamburguesada en Los Santos para este sábado.

La semana cultural en Fuentes finaliza hoy con los puzzles y la parrillada y darán comienzo a sus fiestas con la inauguración festiva con temática neon, tarde recreo, actuación de orquesta, degustación gastro y las carreras populares.

En relación a las fiestas Fuenterroble ofrece un finde lleno de actividades para todos los públicos con juegos tradicionales, campeonatos, música de orquestas y concurso de disfraces.

En Santibáñez festejan este fin de semana tres jornadas de verano con verbenas, misa y campeonatos deportivos.

Otro municipio que comienza hoy sus festejos de verano es Casas de Monleón donde ofrecen parrillada, sesión de Dj, bingo y paellada.

Por su parte, en Peromingo mañana sábado dan inicio a sus fiestas con la decoración de las calles, juegos y bingo. La actuación de magia del mago Toño será el arranque de las fiestas en Berrocal este sábado y en Cespedosa lo hará la actuación de la banda de música de Piedrahíta.

Por otra parte, San Esteban ha programado para este fin de semana sus fiestas de agosto en las que no faltarán las actuaciones musicales, la eucaristía con procesión y una cena popular. También en San Esteban la asociación Peña del Cristo ha convocado a una reunión para este domingo a partir de las 17h en el salón de actos.

Otra cita para este primer día de agosto nos acerca hasta el multiusos de San Miguel de Valero donde Emiliano Zarza presentará una charla sobre Baltasar de Zúñiga y Guzmán, marqués de Valero.

Y en El Tejado este domingo celebran el día de los mayores con una misa, recital de música, comida y baile.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *