En la tarde de ayer, el velocista guijuelense competía en el Gran Premio de Valladolid Ciudad Europea del Deporte celebrado en el Complejo Deportivo Ciudad de Valladolid. En la prueba de los 100 metros lisos conseguía entrar en meta en segunda posición con un registro de 10.65. Su próxima cita será el 14 de junio en Pamplona con su equipo el Capex Extremadura.
