El ciclista del Maguisa Guijuelo Junito, Miguel Ángel Gómez ha sido convocado con la selección nacional de ciclismo para disputar GPFWR Baron en Italia. La competición se desarrollará el 6 y 7 de junio.
El ciclista del Maguisa Guijuelo Junito, Miguel Ángel Gómez ha sido convocado con la selección nacional de ciclismo para disputar GPFWR Baron en Italia. La competición se desarrollará el 6 y 7 de junio.