El ciclista del Maguisa Guijuelo Junito, Miguel Ángel Gómez ha sido convocado con la selección nacional de ciclismo para disputar GPFWR Baron en Italia. La competición se desarrollará el 6 y 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *