Con el objetivo de poner en valor las buenas prácticas, la excelencia empresarial, la sostenibilidad, además de la internacionalización y la capacidad de adaptación al sector cárnico, desde la Feria de la Industria Cárnica se ha entregado el I Premio FIC Guijuelo a Joselito.
El alcalde, Roberto Martín ha hecho entrega de este reconocimiento José Gómez, representante de la empresa guijuelense que apoya al municipio y el desarrollo de la FIC, impulsa la internacionalización y mejora la imagen y visibilidad del sector.






