Tras varias jornadas que se iniciaron con la degustación solidaria de jamón ibérico en la plaza Mayor de Salamanca este martes ha finalizado la quinta edición del Foro del ibérico.

Y lo ha hecho con la participación guijuelense de diferentes directivos y representantes de empresas de Guijuelo en mesas redondas, charlas y demostraciones culinarias.

Así, en Salamanca estos días se ha hablado del jamón ibérico de Guijuelo, de su calidad, de la situación actual del sector y también de cómo se vende el ibérico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *