Candelario acoge este sábado el Campeonato Castilla y León de Alpino en Línea en la modalidad de Slalom. La competición se desarrollará en la carretera de la sierra a partir de las cuatro de la tarde con ellos entrenamientos y el reconocimiento del recorrido. La primera carrera comenzará a las cinco de la tarde y la segunda manda está prevista para las seis. La entrega de premios está prevista para las siete y media de la tarde. En esta competición participarán los miembros del X-Treme In Line Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *