El pasado fin de semana participaba en el campeonato nacional de clubes, donde no consiguieron buenos resultados con el club de Benavente. Este finde, nueva cita con la segunda manga del Autonómico de Castilla y León. En la primera manga celebraba den Castronuño consiguió un 1º de zona e intentarán defender el primer puesto en la clasificación general.
