La edición número veintidós de la FIC Guijuelo ha comenzado esta mañana en el recinto ferial de Guijuelo.

A lo largo de esta primera jornada de la feria profesional y tras la inauguración oficial y visita posterior a los expositores, se han iniciado las diferentes ponencias breves dentro de una de las novedades de 2026: Elevator FIC.

Hoy han participado empresas como Repsol, Biorama Lab y Stef Iberia quienes han acercado la innovación, tecnología y conocimiento a empresas y profesionales del sector.

Cada día, a las 14:00h y a las 19:00h habrá una degustación de jamón ibérico en el pabellón institucional, a cargo de la DOP Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *