Rodrigo Hernando ha dibujado un plan de trabajo semejante a la semana pasada. El equipo se ejercitó en la mañana de ayer, hoy tiene descanso y volverá al trabajo el miércoles, jueves, viernes y sábado.
Sobre la enfermería, no se podrá contar para lo que resta de campaña con Cristóbal, Mesfín y Juan Carlos. A las bajas hay que sumar a Kike López que se marchó el domingo con un pinchazo en los isquios, con la duda de Dani Sánchez que no pudo jugar ante el Palencia. También será baja, pero por sanción Fassani.
