Los responsables del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo han participado en la II Jornada Autonómica de Internacionalización que se ha celebrado en el centro cultural Miguel Delibes de Valladolid.
En este encuentro han participado centros de toda Castilla y León y se ha debatido sobre innovación educativa, aulas del futuro, proyectos europeos, movilidad internacional, además de compartir networking y oportunidades para el alumnado.
Luis Domingo González, Director General de Innovación y Formación del Profesorado de Educacyl dio la bienvenida la acto, mientras que, distintos centros educativos compartieron sus experiencias.

