A lo largo de este mes son varias las citas en las que tenemos que inscribirnos o para las que tenemos que recoger las entradas, para no perdernos ninguna de estas propuestas.
En primer lugar, hay que tener presente que hoy comienza el reparto de invitaciones para la charla estrella de Guijuelo Joven ‘Educar en el siglo XXI sin morir en el intento’ de Diana Al Azem, que tendrá lugar el 28 de mayo. Las invitaciones se pueden recoger desde hoy en Guijuelo Joven.
Por su parte, para la cita del próximo viernes ‘Misión antibulling: rescate en el Centro Cultural’ hay que inscribirse antes del jueves 7 de mayo en el Centro Cultural.
Además, hay tres cursos gratuitos de conexión digital senior, enmarcados en la agenda cultural. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural. Las citas tienen lugar entre los días 11 y 13, 18 y 20, así como 25 y 27 de mayo.
Otra de las citas que requiere de inscripción es la que se desarrollará el jueves 14, ‘Ruta verde: lo que encontramos, lo reciclamos, para la que nos podemos inscribir desde mañana y hasta el 13 de mayo en el Centro Cultural.
En la Biblioteca, los que quiera acudir al bebecuentos, ‘Storytelling’, previsto para el viernes día 15 de mayo podrán inscribirse a partir del 6 de mayo en la Biblioteca.
Por último, recordamos que las entradas para ver la obra de teatro ‘Chiflados’, del próximo día 15 de mayo, se puede recoger en el Centro Cultural. Los precios son de 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla, el mismo día del espectáculo.



