Victoria del C.D. Guijuelo tras imponerse por 1-2 frente a Unionistas de Salamanca B en un encuentro ajustado y con una merecida victoria para los de Rodrigo Hernando.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por un ritmo lento, aunque ambos equipos dispusieron de algunas llegadas sobre portería sin acierto final. Tras el descanso, el encuentro se animó rápidamente con el gol de Astudillo en el minuto 48, que adelantó a Unionistas B.

La reacción del Guijuelo no se hizo esperar y Roberto firmó el empate en el minuto 56, lo que dio paso a una segunda mitad mucho más dinámica. Con el paso de los minutos, el partido ganó intensidad, especialmente tras la expulsión del técnico de Unionistas, Sergio Hernández, en el minuto 81.

Ya en la recta final, Tresgallo culminó la remontada de los chacineros con el 1-2 en el minuto 86, dando la victoria a los visitantes en un encuentro intenso en el que el Guijuelo supo imponerse y mantenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *