Nueva derrota para el C.D Guijuelo, que hoy ve como los tres puntos se quedan en el San Casto.
Los de Dani Romo salieron nerviosos, y aunque despertaron a partir del minuto 24 y tuvieron algunas llegadas al área, no supieron aprovecharlas. En el minuto 30, Collado lograba adelantar al Santa Marta con un gol que hizo mucho daño entre las filas de los visitantes, que acabaron viniéndose abajo tras encajar el tanto.
Después del descanso más de lo mismo, un Guijuelo venido a menos que no supo reponerse de un resultado en contra y un monólogo del equipo local ante un Guijuelo prácticamente inexistente. Los visitantes ofrecieron poco o nada en ataque con un juego muy estático y sin capacidad para remontar el marcador.
En definitiva, merecida derrota para el conjunto guijuelense, que solo ha tenido pequeños destellos aislados a lo largo del partido pero que no ha demostrado la calidad necesaria para colocarse en lo alto de la tabla de clasificación.


Otro partido nefasto del equipo de Dani Romo, Mario Sánchez le ganó el partido tácticamente. El Guijuelo salió dormido al partido, con poca intensidad, sin control del centro del campo y con demasiadas pérdidas de balón, el Santa Marta con muy poco hizo el gol en el min.30 que le sirvió para ganar el partido, el Guijuelo durante más de 60 minutos no fué capaz de generar suficientes ocasiones de gol, ni transitar con velocidad, ni aprovechar las ABP, sólo tuvo destellos de Hugo arriba y poco más. Así va a ser imposible conseguir el primer puesto. En Masilla de Mulas: ridículo en la segunda parte, contra la Virgen del Camino en casa sólo jugaron bien en los últimos diez minutos y hoy en Santa Marta: ridículo.
Hay decisiones técnicas como la de echar a Víctor Segura (marcó el segundo gol del triunfo del Villarrubia contra el Toledo) y traer a un jugador en su puesto que apenas está jugando minutos, que no hay por donde cogerlas y el míster dijo que si venía alguien, sería para mejorar lo que había en la plantilla…pues que responda Emilio, si Elorza que apenas está jugando, mejora a Víctor Segura…