Este fin de semana, el cine de Guijuelo estrena nueva cartelera con dos propuestas para todos los públicos. Por un lado 200% wolf, una cinta de animación familiar, y por otro Marty Supreme dirigida al público adulto.
El sábado y el domingo a las 17:30 horas se proyectará 200% wolf, una divertida cinta de animación ideal para disfrutar en familia. Esta secuela sigue a Freddy Lupin, el caniche rosa más valiente del cine. Tras pedir un deseo que nunca pensó que se haría realidad, el joven recibe el poder de transformarse en un gran lobo, pero a un alto precio: la vida de su nuevo amigo Moopoo. Freddy y su pandilla deberán devolverlo a casa antes de que su luz interior se apague o podría desaparecer para siempre.
Por otro lado, el público adulto podrá disfrutar de Marty Supreme. La película con nueve nominaciones a los Óscar, sigue la vida de Marty Reisman, un carismático y ambicioso personaje que busca convertirse en campeón de ping pong. Esta estimulante comedia deportiva ha recibido una gran acogida entre la crítica y el público en general, postulándose como uno de los grandes estrenos del año. En el cine de Guijuelo, se proyectará el sábado y domingo a las 20:00 y el lunes a las 20:30.
