Este domingo, pasadas las dos de la tarde el 1-1-2 de Emergencias CyL recibió un aviso de un accidente de tráfico en la A-66, a la altura del km 388, en el término municipal de Guijuelo.

Un camión chocó con una furgoneta que se encontraba averiada en la carretera con un varón de 27 años en su interior.

Hasta el lugar de los hechos de desplazaron varias dotaciones de Bomberos, entre ellos, los de Guijuelo, Guardia Civil de Tráfico, una unidad medicalizada de emergencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Los Bomberos se encargaron de liberar al herido, varón de 27 años que fue trasladado al Hospital de Salamanca. In situ, además, los sanitarios atendieron a otro varón de 53 años, conductor del camión que también fue trasladado al complejo asistencial universitario salmantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *