Tras el partido de ayer, celebrado en Tordesillas, queda claro que en este grupo dos de los principales candidatos para finalizar la competición en el primer puesto son los que al finalizar la primera vuelta ha concluido en el primer y el segundo puesto.

Los de Dani Romo completaron en el día de ayer un buen partido, ante un gran rival. Un encuentro en el que las defensas y la falta de acierto en las pocas ocasiones de gol fueron las notas dominantes de un partido, en el que el estado del césped, como ya se sabía, fue uno de los protagonistas.

El Guijuelo estuvo firme en defensa y contó con algunas llegadas de peligro, que no acabó de convertir en gol, por su parte, el Tordesillas mostró una cara similar y ambos apenas inquietaron a los porteros rivales. El Guijuelo lo intentó algo más el juego combinativo, pero el estado del campo no lo permitió, mientras que el conjunto local apostó más por el balón largo, sin encontrar el premio del gol.

Los dos equipos igualaron en intensidad en los duelos y en la forma de competir y por fases dominó uno y otro. El encuentro estuvo abierto en todo momento y pudo ganar cualquiera. Al final el reparto de puntos se ajustó a lo visto en el terreno de juego y el primer puesto sigue empatado a puntos, entre ambos, con toda una segunda vuelta para resolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *