
Este domingo, a las, cuatro y cuarto de la tarde, en Las Salinas se miden el Atlético Tordesillas y el C.D. Guijuelo. Llegan al último partido de la primera vuelta empatados a puntos, 37, en la zona alta de la tabla. Los vallisoletanos son líderes por diferencia de goles. En juego, el liderato y también el campeonato de invierno.
El Guijuelo llega a esta cita en su mejor momento de la temporada, acumula ocho jornadas sin perder, con dos empates y seis victorias, de ellas cinco de manera consecutiva.
El Tordesillas, ha empatado dos y ha ganado otros dos en sus últimos cuatro enfrentamientos. En su casa, esta campaña ha conseguido, seis victorias, ha perdido por 0 a 1 ante el Palencia Cristo y ha empatado a cero goles frente al Colegio Diocenanos. Ambos pinchazos, en sus primeras jornadas como local.
En lo deportivo, al equipo de Dani Romo le restan las sesiones de mañana viernes y el sábado. Boigues continúa al margen del equipo, pero Dani podría contar sus dos últimas incorporaciones Fassani y Tresgallo.
Por cierto, el equipo no estará sólo en Tordesillas, ya que saldrá el viaje organizado por el club. Las inscripciones todavía continúan abiertas hasta mañana viernes a las 14:00h.

El At.Tordesillas es un equipo que juega con mucha intensidad todas las acciones del partido, no da un balón por perdido, presiona bien tras pérdida y tiene un gran potencial en las ABP y segundas jugadas, además son muy peligrosos en disparos desde media distancia, otro factor importante será el estado del terreno de juego que estará demasiado blando y muy irregular.
Hay que jugar este partido con mucha intensidad y concentración en todas las acciones para poder sacar algo positivo de las Salinas.