El conjunto guijuelense se impuso por 3 a goles a 0 ante el Numancia B, en el partido más placido de la temporada, donde los de Dani Romo fueron superiores de principio a fin.
El técnico salmantino introdujo varios cambios en el once, el más destacado el regreso de Juan Carlos a la zona de centrales.
Desde el principio, el Guijuelo comenzó a acumular llegadas al área rival, y en la salida de un córner, en el minuto 11 llegaría el primer tanto, centro de Cristóbal y remate de Juan Carlos para poner el 1 a 0. El Guijuelo dominaba los tiempos del partido, en Numancia B apenas inquietaba y en el tramo final de la primera parte, llegarían otras tres ocasiones claras, en dos de ellas Rober está a punto de hacer el segundo y la última jornada, un mano a mano de Segura lo evita Marco.
Al inicio de la segunda parte, Rober lo seguía intentando, pero no estaba afortunado de cara a gol, en el 63 Segura mandaba el balón al palo y en al minuto llegaría, el 2 a 0 robo de Alex García del que se aprovecha Alberto Martín. Seis minutos mas tardes, el tercero jugaba combinada entre Alberto, Hugo y Álex García que supera a Oleg.
