Hizo los deberes el Guijuelo ante el Palencia Cristo y además sacó buena nota, no llegó al sobresaliente porque en los últimos minutos tuvo un fallo que le costó un gol y volvió a sufrir hasta el final. Los de Dani Romo se llevaron los tres puntos en un gran partido, tras vencer 1 a 2 al conjunto de Chuchi. El Guijuelo fue superior, a ratos hizo un buen fútbol, mereció más renta, pero volvió a sufrir en exceso.

Dani Romo introdujo cambios, Aleix Ruiz regresaba a la zona de centrales, y Kinateder al pivote, Kike López en el lateral derecho con Dani Sánchez en el izquierdo y Segura en uno de los extremos.

El Guijuelo acertó en el primer acercamiento, en cada parte. En el minuto 15, jugada de estrategia, corner botado por Segura, remate de Alex García, el balón queda suelto y tras varios rechaces le llega a Kike López que hace el 0 a 1. El segundo tanto llegaría a los cuatro minutos, tras el paso por vestuarios, centro de Segura y Álex García que hace el 0-2

Los de Romo dominaban el encuentro, crearon más ocasiones claras, tuvieron el 0 a 3 en uno dos contra dos, pero al final les tocó sufrir. En el 85 en una mala entrega de Aleix Ruiz, le llega a Javi Rubio que centra y Rubo hace el 2 a 1. Las cosas se iban a complicar más, ya que dos minutos después, el colegiado decretó penalti, tras manos de Kike López. Rubén delante de Guzmán, mandó el balón por encima del larguero y el Guijuelo respiró. Al final, Mésfín tuvo el 1 a 3 y los puntos se marcharon a tierras guijuelenses.

El Guijuelo finaliza el 2025 en segunda posición, a dos puntos del Tordesillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *